Electtrico

CANCELACIONES

Instrucciones de cancelación

Derechos de cancelación

Usted tiene el derecho de cancelación del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará después de 14 días naturales a partir del día en que usted, o un tercero distinto del transportista por usted indicado adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer su derecho a cancelación, usted debe comunicarse con nosotros (Heinzel Elektric S.L. C/ Ntra. Sra. De La Soledad, Local 3 41980 Sevilla (España).Teléfono: +34 955 091 954, o por email heinzel@heinzel.es, e informarnos de su intención de cancelar el contrato mediante una declaración inequívoca (p.ej., una carta enviada por correo, o correo electrónico).

Para cumplir con la fecha límite de cancelación, es suficiente con que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el periodo de desistimiento.

Efectos de la cancelación

Si cancela este contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los costes suplementarios resultantes de la elección de un tipo de envío que no sea el tipo menos costoso de entrega estándar ofrecido por nosotros), sin demora indebida y, en todo caso no más tarde de 14 días naturales desde el día en que se nos ha informado acerca de su decisión de cancelar este contrato.

Vamos a llevar a cabo dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o se haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, lo que ocurra primero.

Usted tiene que devolver la mercancía sin demora y en cualquier caso a más tardar catorce días a partir de la fecha en que usted nos notifica de la cancelación de este contrato.

El plazo se cumple si devuelve las mercancías antes de que el plazo de 14 días naturales haya expirado. Usted será responsable de cualquier depreciación de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para probar la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Podemos ayudarte?