Envíos y entregas

Nuestra promesa de servicio

(Válido de lunes a viernes, para productos con disponibilidad, excepción pedidos con pago mediante transferencia bancaria).

Todos nuestros pedidos se envían con ASM. El plazo de entrega en España peninsular y Baleares es de 2-3 días laborales para pedido normal y 1 día laboral con exprés. No se realizan entregas en sábados, domingos o festivos. Si su población se encuentra apartada de grandes centros urbanos es posible que los plazos se alarguen en un día (plazo de envío máximo: 3 días laborales para estándar y 2 para exprés).

Si desea saber con exactitud el plazo de entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros. Puede llamar al (+34) 955 091 954, enviarnos un correo electrónico a heinzel@heinzel.

Los gastos de envío para España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) son 9€ + iva.

Para envíos Express y fuera de la peninsula consultar precios.

Gestión de la entrega

Sin problemas, puede planificar fácilmente sus entregas. Ya sea cambios en el lugar de entrega, la hora de entrega o mediante notificaciones de entrega proactiva (por SMS, correo electrónico o llamada telefónica). Siempre estará informado de la situación y sabrá cuando llega su paquete.

Envíos a terceros países

Para envíos a terceros países, le pedimos, por favor, que contacte con nosotros directamente. Debido a las variaciones en los costes de transporte y manipulación para envíos a terceros países, no procesamos estos encargos de forma normal mediante nuestra tienda online. Contáctenos vía formulario de contacto, nuestra aplicación heinzel@heinzel.es . o llame al +34 955 091 954. Le proporcionaremos una fácil solución. Gracias por su compresión.

Los precios de envío incluyen el 21 % de impuestos.

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, por favor, contáctenos vía formulario de contacto, envíe un correo electrónico a heinzel@heinzel.es . o llame al +34 955 091 954.

1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?
(Pulsa sobre la flecha y atenderemos tu consulta al instante!)
Powered by
0